Radamel Falcao ya esta fichado por el Monaco,por lo tanto la secretaría técnica ya maneja una lista de jugadores para poder compensar la pérdida del colombiano.
Luis Suárez: Es el preferido, pero también el más caro. Se supone que el Liverpool no aceptaría por el charrúa una cantidad inferior a 50 millones de euros. Además, Juventus, Bayern y R.Madrid siguen muy de cerca sus pasos.
Burak Yilmaz: Es el delantero de moda del Viejo Continente, lo que también ha incrementado su precio. Además, el Atlético debe dinero al Galatasaray por el traspaso de Arda, por lo que la entidad otomana aprovecharía para saldar cuentas. La operación podría rondar los 45 millones.
Negredo: a quien el cuadro rojiblanco ve como el sucesor de Radamel Falcao. Pero ahora ha sido el propio Miguel Ángel Gil, que en declaraciones a ABC de Sevilla, ha confirmado que preguntó por este futbolista


Mario Gómez: El delantero del Bayern ha perdido su sitio en favor de Mandzukic. Además, no parece que vaya a tener muchas posibilidades con la llegada de Guardiola al banquillo bávaro. Es una apuesta de la secretaría técnica rojiblanca y podría ser el más económico (15 millones, aproximadamente).
Edin Dzeko: Es la eterna moneda de cambio del Manchester City para cualquier operación. El club británico da la sensación de estar deseando deshacerse de él, aunque al final nunca pasa nada. Su precio puede rondar los 25 ó 30 millones.