30 nov 2012
Vuelve la BESTIA!!
El regreso de Julio Baptista es inminente. El jugador del Málaga C.F. continua poniéndose a tono después de más de un año parado. La Bestia podría reaparecer la próxima semana en el enfrentamiento de Champions League ante el RSC Anderlecht.
El propio Julio Baptista reconoció hace unas semanas que su vuelta a los terrenos de juego se podría producir entre finales de noviembre y principios de diciembre. El encuentro de la sexta jornada de la Liga de Campeones puede ser el más propicio y es que el Málaga C.F. afrontará la cita sin jugarse nada (salvo un millón de euros) después de haberse clasificado de manera matemática para los octavos de final de la competición como primeros de grupo.
Así pues, Manuel Pellegrini podría aprovechar para volver a introducir a La Bestia en el equipo. En cualquier caso, todavía no está claro. Tanto los servicios médicos del club, el cuerpo técnico, e incluso el jugador, prefieren andarse con pies de plomo. No quieren arriesgar lo más mínimo. Demasiado tiempo parada y trabajando en la recuperación como para dar al traste con ese proceso por culpa de las prisas...
Julio Baptista está más ilusionado que nunca. Para el brasileño, estar más de un año sin poder jugar ha sido un verdadero calvario. Desde octubre de 2011 está en el dique secó. Su último partido oficial con el Málaga C.F. está aún guardado en nuestra memoria. Fue contra el Getafe (precisamente el rival de este fin de semana) y marcó el mejor gol de toda la temporada pasada en la Liga BBVA.
De eso ha pasado mucho tiempo, y ahora Baptista quiere volver a sentirse importante en el equipo y echar una mano en las tres competiciones en las que está participando el conjunto blanquiazul.
El jugador pasó esta noche por los micrófonos de la Cadena Ser. Fue entrevistado en El Larguero y no descartó esa posibilidad de reaparecer ante el RSC Anderlecht. "No puedo dar una fecha, el mister me tiene que ver bien, que esté a punto de jugar, que durante la semana vaya entrando", señaló Julio Baptista. Reconoce que durante estos últimos días ha tenido que ir alternando el trabajo con el descanso para no cargar demasiado zonas musculares determinadas. Aún así, admite que cada vez se encuentra mucho mejor.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario