31 dic 2012

El cromo de albiol récord de ventas!!




 El cromo de Raúl Albiol en el banquillo es la imagen del día en internet. El jugador Raúl Albiol está siendo uno de los protagonistas del día sin lugar a dudas, y no por su dilatada trayectoria en el Real Madrid o en la Selección Española, sino por un supuesto cromo de la colección oficial de cromos de la Liga BBVA en el que aparece sentado en el banquillo. La magen que ha suscitado polémica, carcajadas y más de un enfado entre seguidores y detractores del jugador madridista en las redes sociales.





Lo cierto es que el cromo de Albiol se trata de un fake. Una broma que circula por la red pero y que ha sido uno de los temas más divertidos de la jornada, ya que la perfección con la que está hecho, así como los pocos minutos que tiene el futbolista, hacen que adquiera más realismo si cabe. Tanto es el realismo que tiene el cromo que en algunos foros aparece incluso pegado a un álbum junto a otros compañeros del conjunto merengue.









No obstante, hay que destacar que Albiol, igual que todos los jugadores de la Liga BBVA que salen en la colección de cromos, tiene una foto vestido de corto.

2 comentarios:

Entradas populares