28 feb 2013

Francia se viste de celeste


La nueva camiseta de Francia para este 2013 ya se ha dado a conocer. La firma Nike ha mostrado las primeras imágenes de la que será una de las equipaciones que lucirá el conjunto galo a lo largo del año. Una camiseta donde destaca el color azul celeste en detrimento del azul marino que nos tenía acostumbrados, y por un corte clásico como si de un polo o jersey de manga corta se tratara.




Así mismo, esta nueva camiseta de Francia 2013 se utilizará para los desplazamientos fuera de casa, ya que la utilizarán como tercera equipación tras el azul marino y la blanca que todos conocemos. Así mismo, pese a que todavía no está disponible en las tiendas oficiales Nike ni de deportes, ya podemos ver las primeras imágenes antes de su presentación oficial, para la que aún no hay fecha. 


Tampoco se conoce todavía en qué partido la lucirán pero lo que está generando es mucho revuelo en las redes sociales, donde los hinchas galos están mostrando sus opiniones tanto a favor como en contra por este nuevo modelo que sale al mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares