25 feb 2013

SAN LORENZO: Kaiser y Mago Objetivos 2013/2014

Ante el ya  asegurado ascenso A.D.C.San Lorenzo en  su primera  temporada en la liga metropolitana. La rumorologia de fichajes salta a riberas del miño. El  1º  en llegar  de cara a intentar dar a sorpresa ganando a copa, es el prometedor  delantero Noel Eiras, que vuelve despues de una  breve internada en el  pais de "La Squadra Azzurra".

Pero  de cara a la nueva temporada son dos figuras que suenan con fuerta. Dos personas  con una calidad humana fuera de lo común, que pueden hacer soñar a las urracas del baixo miño con objetivos mayores.





Diego cardoso"dote"(el mago de pedrafurada): Es un  futbolista polivalente, puede actuar de pivote,ala o cierre. Jugador ordenado con gran recorrido, y sangre fria con muy buen dominio y estabilidad con el balón en los pies, facilidad para sacar el balón jugado, buena anticipación y rápido al corte. Pose una gran visión de juego,y es  técnicamente exquisito. JUGÒN.







Jonathan Eiras"xoti"(El kaiser de Arantei):  Es un Jugador que sabe estar sobre la pista, con visión de juego, calidad,gran movilidad, buena  técnica y buen toque de balón, gran anticipación y con mucho gol. También destaca por su fuerza y por su grandisimo tiro lejano. Una persona trabajadora, le gusta tomarme las cosas con profesionalidad, con mucha experiencia en partidos importantes y tira del grupo en los momentos difíciles. JUGÒN. 









Dos excelentes personas que aportan tanto dentro como fuera del campo!!! CRACKS! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares