17 ene 2013

Hablemos de un celta de 1º!!

Es hora de hablar del celta! hablemos de un equipo recién ascendido de 2º división hablemos de un equipo en pleno proceso de saneamiento, hablemos de un equipo de cantera, hablemos de un equipo humilde pero sobretodo hablemos de un equipo que quiere permanecer en 1º división.  Pero seamos serios para que este equipo permanezca en 1º  tranquilamente y sin ser yo ningún entrenador de fútbol, ni directivo,  simplemente un amante deste deporte en estado puro, considero que se debería plantear las siguientes incorporaciones en el mercado navideño:Importante todas estas propuestas vendrían gratis excepto orellana.


Para la linea defensiva:

Considero al igual que herrera que después de la lesión de hugo mallo, el celta debería de dar la oportunidad de jugar al joven lateral de la cantera jonny y hacer crecer a este portento físico de 19 años. Sin embargo creo que necesita un central como el comer!! y mi propuesta es traer a uno de estés dos:


BERNARDO ESPINOSA:jugador que pertenece al sevilla y que no cuenta con el apollo del entrenador vendría en calidad de cedido asta final de temporada, es un poderoso central de 1.92 con gol y experiencia en 1º división! FAVORITO BSS!!



CARLOS CUELLAR; El bueno de Carlos, uno de los jugadores con trayectoria más contrastada del fútbol británico termina contrato. Tiene muy buena fama en Inglaterra, por su buen papel en el Rangers y las primeras etapas en el Villa. El Villa está en renovación y no quieren nada que suene a dos años o más. Sin embargo el entrenador McLeish me parece bastante flojo, un Lotina a la escocesa por así decirlo, especialista en descender equipos, este año no ha bajado de milagro y no cuenta para el.


Medio campo:
A mi modo de ver el celta con krohn y augusto(faltan ponerlos en forma) tiene bastante bien cubiertas las bandas,  pero veo algo desprotegido el medio campo, si bien es cierto que alex lopez y oubiña son medios de una calidad mas que contrastada le falta garra en el medio campo mis candidatos son: un medio defensivo para dar esa consistencia que le falta al equipo y si llega la pasta un caramelo en forma de  orellana.


DAVID JAROLIM: A sus 33 años este jugador es uno de estos trabajadores incansables, lo malo es que debe estar cobrando bastante, pero de físico creo que está bien y me parece un jugador muy consistente. 






TAVARES:  Ha estado en el reserva toda la temporada, medio centro de carácter defensivo que no ha cuajado ni en el fútbol alemán ni en el inglés. FAVORITO BSS!!


y si se pone a tiro...

ORELLANA: Un complemento perfecto para ponerle las pilas a khron y augusto costaría 1 kilo, la parte buena es que ya se sabe de que es capaz este diablillo. 

La delantera es una parte clave, no puede hacer recaer la suerte del equipo en los hombros de aspas necesitan un buen socio al de moaña, que libere de tanta presión y se asocie con el mejor de una manera mas efectiva,  algunos de los candidatos que propongo son:


ADRIAN COLUNGA: Que decir de este trotamundos de la liga bbva, sus números lo avalan siempre cumple en sus equipos, inexplicablemente no cuenta para luis garcía.Un socio de garantías para aspas, lo malo es que tiene muchas novias granada, Zaragoza, Valladolid pelean por el asturiano. 



FEDERICO MACHEDA: Este joven jugador del manchester no tiene sitio en el 11º con  welbeck, ronney, chicharito y van persie, el manchester vería con buenos ojos cederlo a un equipo para que juegue.Veo su fichaje como primordial pa la salvacion tiene gol desborde y ganas de jugar.FAVORITO BSS!

RODALLEGA Caso sorprendente, recuerdo que algún grande le quería. El año pasado salvó él solito al Wigan, y este año termina contrato. Ojo, se habla que podría recalar en la liga española, y se habla del Beticismo, equipo al que le vendría de perlas por tipo de jugador y equipo.


SAHA Aunque parece que esté acabado, puede jugar todavía 10-12 partidos al año y hacerlo bien, contra el Newcastle estuvo espectacular, aunque claro es un jugador que lleva años jugando uno de cada cuatro partidos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares