8 ene 2013

Once BSS de champions a coste 0!


La lista de jugadores que termina contrato el próximo 30 de junio de 2013 regala gangas de primerísimo nivel para cualquier equipo, que podría fichar a auténticas estrellas como agentes libres de cara a la temporada 2013-2014. Son varios los jugadores de élite que obtendrán la carta de libertad el próximo verano. Por eso hemos reunido a los más destacados en un once ideal de jugadores que terminarán contrato el próximo 30 de junio de 2013. Ojo que este equipo podría pelear por grandes objetivos.

ONCE IDEAL


Gustavo Munúa: Portero ya veterano, pero que en el Levante ha demostrado que todavía tiene cuerda para rato y es capaz de afrontar retos complicados. Lo lógico es que continúe en el Levante, aunque no sería mala opción para cualquier equipo de perfil medio-bajo de la Liga BBVA que quiera crecer.



Cristian Sapunaru: Tras brillar en el Porto de André Villas-Boas que ganó la Europa League durante la temporada 2010-2011 ha llegado al Zaragoza, donde aumenta su cartel para cambiar de aires. Es un lateral derecho que a sus 28 años todavía tiene mucho que aportar. Podría dar el salto a otro club de la Liga BBVA.




Rio Ferdinand: Preocupa su estado físico, aunque podría hacerse un hueco en cualquier equipo de Premier League. A sus 34 años ha sufrido demasiadas lesiones durante las últimas temporadas que han dejado en cuadro la zaga del Manchester United. Si logra superar sus problemas físicos podría ser rentable para un equipo de media tabla en Inglaterra, aunque ya no está para grandes retos.






Daniel Van Buyten: En el Bayern de Munich ha perdido el sitio y en Bélgica la nueva camada de talentos ha provocado que pierda su rol de jugador clave, pero continúa siendo un defensa muy sobrio. Le falta velocidad, pero es un auténtico fortín en el juego aéreo y aporta tanto a nivel defensivo como ofensivo en las acciones a balón parado. Fichaje para completar una plantilla de élite o para otorgarle galones en un club con objetivos menores.


 Ashley Cole: Ha sido uno de los mejores laterales izquierdos de Europa y algo le queda. Evidentemente, a sus 32 años ya no cuenta con esa punta de velocidad que le permitía ser un lateral insuperable, pero todavía es un defensor muy solvente. Ofrece un gran despliegue físico, seguridad defensiva y apariciones ofensivas que han salvado más de una vez al Chelsea esta temporada. Tiene sitio en cualquier equipo de primer nivel de Europa. Todavía le quedan un par de años buenos.




Theo Walcott: El Arsenal está haciendo lo indecible para lograr renovar a Theo Walcott, mientras que este se hace de rogar. En verano el velocísimo extremo inglés tenía claro que queria abandonar el Emirates Stadium y llegó a pedir el traspaso. Ahora las cosas han cambiado y podría firmar su renovación. Sin embargo, el interés de otros clubes en ficharle y otras de equipos que aspiran a títulos podrían hacerle cambiar de opinión de nuevo. A coste cero sería una fichaje acertadísimo para cualquier club de Europa.




Frank Lampard: Todavía es un jugador que tiene mucho que aportar en Inglaterra. Su etapa en el Chelsea ha terminado, pero con 34 años tiene cuerda para seguir destacando en otro equipo de Premier League. Suena para la Major League Soccer, donde Los Ángeles Galaxy puja fuerte por él para convertirle en el heredero de David Beckham, pero su sitio continúa estando en Inglaterra y equipos como el West Ham le harán sitio este verano.



 Oscar gonzalez
Este mediapunta salmantino está viviendo una segunda juventud en el Valladolid que le vio nacer futbolísticamente hace más de una década en sus categorías inferiores.


Con  30 años puede sacar pecho como el sorprendente 'Pichichi' de los pucelanos. Nunca ha sobresalido en estas lides; 
más bien se ha encargado de propiciarlos, de ejercer de remitente para el lucimiento del receptor.Pero este año  l

as tornas han cambiado en lo que va de Liga y "magico" como se le conoce en el vestuario es una de las revelaciones de la liga española.




Nené: Suma ya 31 años, pero continúa siendo un jugador capaz de marcar las diferencias. Su único problema es que ha sido enterrado por la cantidad de estrellas que han llegado a París durante los dos últimos años. Nené era el santo y seña del Paris Saint-Germain, pero la inversión millonaria en fichajes le ha arrinconado a un segundo plano. Tiene un gran cartel en Francia y no le costará firmar un contrato suculento en otro equipo de la Ligue 1. También podría volver a España.



Andrei Arshavin: Ya es todo un veterano del Vietnam. Sin embargo, todavía es un futbolista del que se puede obtener un gran rendimiento. A sus 31 años, ha aparcado su ego y se centra en aportar todo lo que sabe, buscando obtener los mejores resultados posibles para su equipo. En el Arsenal está demostrando que es un jugador ideal para completar una plantilla de élite, pero también ha dejado claro que podría ser titular en cualquier otro club que esté un escalón por debajo. Podría continuar con los gunneers aunque no le faltarán ofertas de otras ligas en las que se le ofrezca un papel protagonista.





Fernando Llorente: Es el gran deseado del mercado de agentes libres. Pese a que está viviendo un año traumático en el Athletic Club de Bilbao y se ha ganado la enemistad de San Mamés, no ha perdido el cartel que logró durante la temporada pasada. En Europa hay pocos delanteros que reúnan las características y, por supuesto, ninguno al que se pueda fichar de manera completamente gratuita. La Juventus de Turín es el equipo que ha tomado la delantera por su fichaje y ha reconocido que están manteniendo negociaciones. En la Premier League también tiene varios pretendientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares