22 ene 2013

Riquelme podria volver a europa!




A pesar de que parecía prácticamente cerrado el acuerdo entren Juan Román Riquelme y el Palmeiras brasileño, la sorpresa ha saltado cuando el portal playfutbol ha anunciado que podría volver a jugar en Europa. Al parecer, tal y como recoge esa web, gente próxima al futbolista ha anunciado que el club interesado en Riquelme es uno de los que juegan en la Europa League. Pese a que hay muchos más equipos que juegan la Europa League (32 concretamente), Playfutbol ha seleccionado a Atlético de Madrid, Benfica y Levante como posibles destinos del jugador argentino.

Lo cierto es que nosotros, bebesensede, quitamos a uno de los equipos de esta selección, el Levante, que por su situación económica no podría hacer frente al fichaje del ex jugador de Boca Juniors. Con esto, y atendiendo a la información aparecida, el Benfica podría ser uno de los destinos de Riquelme porque acaba de vender a Pablo Aimar. Diego Simeone conoce muy bien al futbolista y parece que en su etapa en Argentina ya lo pidió.

La llegada del futbolista argentino parece más que complicada, entre otras cosas porque tiene un acuerdo con el Palmeiras y está a la espera de las elecciones en el equipo brasileño, de manera que si sale reelegido Arnaldo Tirone el jugador pondrá rumbo a Brasil.

OS dejamos algunos de sus mejores jugadas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares