23 ene 2013

Pranjic? mejorara lo que hay?

El Celta de Vigo ha confirmado mediante un comunicado en su página web oficial la incorporación del futbolista croata Danijel Pranjic, futbolista que hasta ahora militaba en las filas del Sporting de Lisboa, que lo cederá al club gallego hasta final de temporada.

El centrocampista zurdo de 31 años llega como cedido y con opción de compra al final de curso, y buscará aportar al conjunto dirigido por Paco Herrera su larga experiencia en el fútbol europeo, tras militar en las filas de NK Osijek, NK Dinamo Zagreb, SC Heerenveen, Bayern de Múnich y en el propio Sporting de Lisboa.

Danijel Pranjic se convierte de esta forma en el segundo refuerzo invernal del Celta de Vigo, que aún peina el mercado en busca de alguna incorporación más.



El ex futbolista del Bayern de Múnich formó parte de su combinado nacional durante las Eurocopas de 2008 y 2012, siendo contratado el pasado verano por el Sporting de Lisboa, quién le firmó hasta 2015 con una cláusula de rescisión de 15 millones de euros. Durante esa temporada ha disputado 18 partidos oficiales, en los que no ha rendido al nivel esperado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares